Nuevo número de cuenta bancaria de la Asociación

El número de cuenta bancaria de la asociación cultural Amigos de Fuentidueña ha cambiado

Debido a la fusión bancaria de CaixaBank que ha habido recientemente el número de cuenta bancaria de la Asociación ahora es diferente del que veníamos teniendo disponible para pagos de cuotas y transferencias bancarias. Hemos informado de este cambio a todos los miembros de la Asociación a través de email (si no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros para añadirte en nuestra lista y actualizar tus datos).

El nuevo número de cuenta bancaria de la Asociación Cultural Amigos de Fuentidueña es:

ES65 2100 3587 1513 0002 9438

Número de cuenta bancaria ACAF

Así que, a partir de ahora, te agradecemos que guardes este número de cuenta bancaria y nos realices cualquier transacción, pago de cuota o cualquier otra gestión ahí directamente.

Sin embargo, esto lleva un tiempo y si has realizado ya el pago de tu cuota de socios al número antiguo no te preocupes; si no te ha dado error la transferencia al realizarla, el pago se ha realizado correctamente, ya que el número aún sigue operativo por un tiempo. Si te ha dado error, por favor haz el ingreso en el nuevo número de cuenta que te acabamos de indicar y utilízala a partir de ahora.

¿Cuál es el estado actual del pago de tu cuota de socio?

Por eso, si deseas saber cuál es el estado actual del pago de tu cuota, o si deseas verificar y comprobarlo y quedarte más tranquilo, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos los datos que tenemos.

¿Qué título añadir al realizar una transferencia a la Asociación?

Al realizarnos una transferencia para realizar el pago de cuota de socio te agradecemos si nos indicas en el Asunto el nombre de todas las personas (nombre y apellidos) que están incluídas en esa transferencia. En caso de tener un número máximo de caracteres y no poder añadir todos los nombres, indica el nombre de uno de los socios más el número total de personas que están incluídos en el pago. Por ejemplo: “Sonia Herrero López 4”. En este caso, estarían cuatro personas en el pago, con adultos y niños, Sonia Herrero inclusive.

Una recomendación: domicilia tu membresía

Para evitar complicaciones y molestias, os recomendamos, como siempre, domiciliar el pago de vuestra cuota anual. De esta manera, nosotros nos encargamos de realizar las transferencias y las gestiones necesarias. Si deseas domiciliar tus pagos este año, ponte en contacto con nosotros para que te podamos enviar el formulario que debes de rellenar con tus datos bancarios. Se pueden añadir tantos socios como se desee al mismo número de cuenta bancaria. Tan sólo indícanos los socios que quieres que estén en la misma transacción y cuál es el nombre del socio titular de la cuenta bancaria. Puedes actualizar tus datos en cualquier momento y darte de baja o volver a transferencia manual cuando lo desees y nos lo notifiques. Antes de realizar las domiciliaciones bancarias este año, os lo notificaremos por email.

¿Cuál es el estado de tu membresía en la Asociación Cultural Amigos de Fuentidueña?

Si tienes dudas sobre los socios que están asociados a tu nombre, el estado de tu membresía y tu pagos de cuotas y los datos que tenemos de ti de contacto o bancarios y deseas verificar toda la información para actualizar datos o comprobar que esté todo correcto, ponte en contacto con nosotros mandándonos un email a amigosdefuentiduena@gmail.com y te informaremos y actualizaremos los datos que nos indiques.

¿Quieres darte de alta como socio de la Asociación Cultural Amigos de Fuentidueña?

Si quieres unirte a nosotros, tienes que seguir los pasos que se indican en nuestro formulario HAZTE SOCIO. Rellénalo y envíanoslo por email. Tienes todas las instrucciones aquí. ¡Bienvenido!

¡Visítanos en las Redes Sociales!

Sigue todas las novedades, información de la Semana Cultural 2022 y mucho más en nuestras páginas de Facebook e Instagram. Visítanos en nuestra página web para ver fotografías, eventos pasado y consigue gratis el primer tomo de nuestra revista “Fuentidueña. Viva!”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: