Estamos en la fase final de las votaciones para el Pueblo más bello de Castilla y León 2018

DeReojo tu pueblo bello fuentidueña

No tiene que venir nadie de fuera para confirmarte lo que tú ya sabes desde que naciste, que tu pueblo es el más bello. ¡No sólo de Castilla y León, sino del mundo entero! Pero no está de más que eso lo conozca mucha más gente en nuestra Comunidad. 

Gracias a Castilla y León Televisión (RTVCYL), todos los castellanos y leoneses tendrán la oportunidad de admirar las maravillas de tu pueblo, su patrimonio, el fantástico entorno natural que le rodea, tus tradiciones, tu folklore y gastronomía, cómo os ganáis la vida… La emisión de EL PUEBLO MÁS BELLO comienza el 26 de septiembre, en prime time nocturno. 

El equipo de DeReojo Producciones se considera un privilegiado de haber podido conocer de primera mano todas esas maravillas de nuestro pueblo y sobre todo de compartir con nosotros unas intensas y fructíferas jornadas de rodaje. Y antes de que comience el concurso nos quieren dar las gracias y hacerlas extensivas a todos los vecinos que nos participaron en el programa.

Desde que estuvieron en nuestro pueblo han trabajado en el montaje de los capítulos para transmitir toda esa belleza y buen rollo que se sintió. Esperan que el resultado refleje nuestro espíritu y anime a mucha gente a conocerlo en persona.

Te animamos a que invites a mucha más gente a ver el programa en Castilla y León Televisión para que puedan admirar las maravillas de nuestro pueblo y cómo no, a votar, porque no olvides que EL PUEBLO MÁS BELLO es un concurso.

Arranca EL PUEBLO MÁS BELLO 2018. Este miércoles a partir de las 23 horas en Rtvcyl
 

Hasta 1.000 habitantes

  • San Bartolomé de Pinares
  • Peñaranda de Duero
  • Molinaseca
  • Brañosera
  • Montemayor del Río
  • Fuentidueña
  • Ventosa de San Pedro
  • Trigueros del Valle
  • Villardeciervos

Vota por tu pueblo »

Entre 1.000 y 10.000 hab.

El Barco de Ávila
Villadiego
Cacabelos
Paredes de Nava
Ledesma
Cuéllar
Almazán
Villalón de Campos
Fermoselle

Vota por tu pueblo »

 

Con la colaboración de…

Castilla y León es la segunda región más extensa de Europa. Para el rodaje de la segunda temporada de EL PUEBLO MÁS BELLO hemos recorrido más de 3.500 kilómetros, todos a bordo de un vehículo de Eurorenting, empresa especializada en renting y que se caracteriza por la cercanía al cliente.

Para saber más »

En esta nueva edición, la firma castellana y leonesa Rosalita Mcgee ha colaborado en el vestuario con sus diseños en los que el color, los tejidos y estampados propios llenos de vida son el sello de identidad. Así Rosalita Mcgee pone un sello de color al programa con sus últimas colecciones. 

Accede a su web»

¿Quieres saber más información sobre este concurso? ¡Haz click aquí para leer nuestro artículo!

 

¿Qué te parece este concurso para elegir el pueblo más bello de Castilla y León?

¿Nos ayudas a hacerlo realidad?

¡VOTA POR FUENTIDUEÑA!

¡Déjanos un comentario con tu opinión y compártelo en tus redes sociales para conseguir que se cumpla!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: