Fiesta de la Inmaculada 2018

Amig@s de Fuentidueña:
 
Un año más tenemos la FIESTA DE LA INMACULADA muy cerquita.
 
Queremos compartir con vosotros el cartel de la fiesta con todo el programa festivo-cultural.
 
Aprovechamos la ocasión para hacer un nuevo llamamiento:
 
¡Estamos en la final del pueblo más bello de CyL! Necesitamos un empujón final, no perdamos esa ilusión que transmite nuestro pueblo y votemos con fuerza por Fuentidueña hasta el 12 de Diciembre.  www.elpueblomasbello.es
fuentidueña pueblo más bello 2018
 
En nuestra web  www.amigosdefuentiduena.com, iremos actualizando contenidos y alojando nuestra huella y presencia en Fuentidueña. Os invitamos a aportar en ella todo lo que podáis. Vuestra participación puede también manifestarse formando parte de las comisiones de trabajo, esperamos vuestra ayuda. Estamos abiertos a todas vuestras propuestas, la unión hace la fuerza.
 
Como podréis comprobar en el cartel, hay novedades: Tenemos Nueva Sudadera Agua y Fuego (adjuntamos cartel con formato, tallas y precios. Podéis pedirla o comprarla el día 6 de Diciembre). También tenemos camisetas, polares, rifas para un sorteo especial de Reyes,  lotería, Catálogos y Pines para colaborar con la Exposición de San Martín etc… En fin, amigos, es la única forma de poder sostener lo que tanto nos ha costado mantener hasta el momento.
Por favor este año, realizamos el cocido en Las Escuelas y necesitamos planificar bien el evento. Los interesados en reservar tickets, deben hacerlo antes del 1 de Diciembre. Si no se hace con tiempo es muy difícil que las cosas salgan como deben. Por favor, reservad vuestros tickets antes de la fecha indicada.
 
Con mucho cariño os saluda
        ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE FUENTIDUEÑA
Changing Leaves
Este es el cartel de las fiestas de la Inmaculada 2018.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: