Foro

¡Bienvenido al foro de la Asociación Cultural Amigos de Fuentidueña!

El foro puede ser usado por miembros de esta comunidad, vecinos y visitantes del pueblo de Fuentidueña, para discutir temas relacionados con él.

Por favor, usa este foro de manera educada y no utilices lenguaje ofensivo o inadecuado.

Este foro es un lugar para que la comunidad de usuarios ayude a otros usuarios. En esta página se enumeran los distintos temas que tendrá la asociación y dentro de cada uno estarán los mensajes que vosotros dejéis.

Si necesitas ayuda para crear un nuevo tema o abrir un nuevo debate, puedes preguntar en el tema de Ayuda o mandarnos un mensaje privado a través de Contacto, por email (amigosdefuentiduena@gmail.com) o por Facebook.

Esperamos que esta iniciativa sirva para escuchar la voz de todos, resolver dudas, generar debates, exponer iniciativas y recibir la participación de todos los amantes de Fuentidueña.

Avisos
Vaciar todo

[Señalado] ¡Bienvenidos!  

 

Amigos de Fuentidueña
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
27/09/2018 1:04 am  

¡Bienvenidos al foro de la Asociación Amigos de Fuentidueña!

Como verás es un foro aparentemente muy simple, sin embargo solo es aparentemente, ya que puedes personalizarlo enormemente hasta darle un aspecto muy diferente a lo que ves aquí a través de tu participación. Sin embargo, no hace falta personalizarlo para comenzar a usarlo, ¡puedes participar ya!

Tienes que tener en cuenta varios aspectos importantes a la hora de escribir un mensaje en el foro. Tienes, en primer lugar un Índice (la casita que aparece arriba a la izquierda, debajo del menú del foro), ahí se encuentran los foros de la Asociación. Ahora mismo, en este foro, tenemos disponibles varios apartados, pero puedes solicitar cuantos creas conveniente en el apartado "Ideas y aportaciones" y, dentro de éste en "Añade otro apartado en el foro". Dentro del foro encontraras una serie de mensajes con preguntas y respuestas. Mensajes que, poco a poco, con tu participación y la de todo el que lo desee, hará que se llene este foro con debates y comentarios.

Como en cualquier otro foro, existen varias formas de poner "post-it" (o temas favoritos), cerrar temas (solo hay que darle al botón de "Proteger"), editarlos e incluso de moverlos (solo hay que cambiar la categoría del mensaje). Poco a poco aprenderás a usar todo esto. No tengas miedo y empieza a toquetear todas las opciones disponibles. No puedes romper nada y si lo haces o te surge alguna duda, nos consultas sin problema.

Esperamos que sea de tu agrado este punto de encuentro, y si tienes cualquier pregunta que hacer, que no te dé vergüenza, ¡pásate al foro de Ayuda y pregunta!

Esperamos tu participación.

Un saludo,

A. C. Amigos de Fuentidueña


Citar
Compartir: