Foro

¡Bienvenido al foro de la Asociación Cultural Amigos de Fuentidueña!

El foro puede ser usado por miembros de esta comunidad, vecinos y visitantes del pueblo de Fuentidueña, para discutir temas relacionados con él.

Por favor, usa este foro de manera educada y no utilices lenguaje ofensivo o inadecuado.

Este foro es un lugar para que la comunidad de usuarios ayude a otros usuarios. En esta página se enumeran los distintos temas que tendrá la asociación y dentro de cada uno estarán los mensajes que vosotros dejéis.

Si necesitas ayuda para crear un nuevo tema o abrir un nuevo debate, puedes preguntar en el tema de Ayuda o mandarnos un mensaje privado a través de Contacto, por email (amigosdefuentiduena@gmail.com) o por Facebook.

Esperamos que esta iniciativa sirva para escuchar la voz de todos, resolver dudas, generar debates, exponer iniciativas y recibir la participación de todos los amantes de Fuentidueña.

Iniciar una convers...
 
Avisos
Vaciar todo

Iniciar una conversación en el foro  

 

Amigos de Fuentidueña
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
27/09/2018 12:20 am  

Si quieres publicar algo, o iniciar un hilo, debes hace click primero en el apartado que esté relacionado con lo que quieras decir ("Ayuda", "Ideas y aportaciones"...). Así, verás arriba a la derecha un botón verde llamado "Añadir Tema". Una vez hecho esto, solo te falta poner un título en "Título del Tema" y escribir lo que quieras en el cuerpo del mensaje (la ventana en blanco que hay debajo del título). Una vez hayas terminado, haz click en el botón de abajo a la derecha que pone "Añadir tema". De inmediato, verás tu nuevo hilo publicado en el apartado que hayas seleccionado. Ya solo queda esperar la respuesta de los demás. ¡Gracias por participar! Piensa que puedes hablar de lo que quieras. Si no hay un apartado que se ajuste a lo que necesitas publicar, solicítalo en "Ideas y aportaciones" y lo añadiremos sin problemas. 😀 

Este tema se actualizó hace 2 años por Amigos de Fuentidueña

Citar
Palabras clave
Compartir: