Concurso “El pueblo más bello de Castilla y León 2018”

RTVCyL busca el pueblo más bello de Castilla y León del año 2018, según su audiencia lo considere y, para ello, organiza el Concurso ‘El Pueblo más Bello de Castilla y León 2018‘.

Fuentidueña, este año, participa en la categoría de pueblos con una población igual o inferior a 1.000 habitantes.

De entre todos los pueblos propuestos por votación para el concurso, sólo 18 pueblos, los dos más votados de cada una de las provincias que configuran la región de Castilla y León, uno por cada categoría (pueblos con 1000 o menos habitantes y pueblos con entre 1.001 y 10.000 habitantes), pasarán a la fase final de concurso.

¡Hemos conseguido llegar a la final!

Nos encontramos ahora en la Fase Final regional. En ella, el pueblo de Fuentidueña ha de crear un vídeo en el que se exponga toda la oferta cultural, natural, turística… ¡en fin, mostrar todo lo bonito que es Fuentidueña!

Para la creación de este mini documental, ¡necesitamos que estés ahí!

 

¡Participa en la grabación del vídeo de Fuentidueña!

¡Os esperamos! Vuestra colaboración es fundamental.

 

pueblo mas bello fuentidueña

¿Cuál es el último paso del concurso El pueblo más bello de Castilla y León 2018?

A partir del 26 de septiembre de 2018, se emitirá una serie de programas sobre los 18 pueblos seleccionados en las dos categorías. Será cuando podamos ver el vídeo que hemos grabado con vuestra colaboración y los de los demás pueblos participantes.

A través de estos programas se mostrará la belleza de los pueblos aspirantes.

Coincidiendo con la emisión del primero de estos programas, se habilitará en la página WEB de El pueblo más bello (www.elpueblomasbello.es) y cualesquiera otras plataformas que RTVCyL estime oportuno, una sección para la votación de las 18 localidades finalistas.

¡Momento de votar por Fuentidueña!

Desde el miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas y hasta el miércoles 12 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas, los espectadores y usuarios podrán votar a través de estos medios, a dos pueblos, pero el sistema no le permitirá votar nunca dos veces al mismo pueblo.

 

Tenemos mucha ilusión por haber llegado hasta la final y guardamos muchas esperanzas en poder conseguir el premio al Pueblo más bonito de Castilla y León 2018. Sabemos que nuestro pueblo lo merita.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

pueblo mas bello fuentidueña
A.C. Amigos de Fuentidueña

 

¿Qué te parece este proyecto?

¿Nos ayudas a hacerlo realidad?.

¡Déjanos un comentario con tu opinión y compártelo en tus redes sociales para conseguir que se cumpla!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: